Oficina comercial de Endesa en Tarragona, comparador de luz y gas

Dentro del municipio español de Tarragona el 100% de toda la energía utilizada es proveniente de centrales nucleares, un dato bastante interesante para los que no manejan esta información y están interesados de dónde llega la anergía que mueve su mundo. Cataluña tiene el 53,5% de toda la energía nuclear utilizada en España. El monto a pagar por la población para acceder a estos servicios eléctricos puede darse bajo dos modalidades o maneras. Los precios que se le dan a los planes presentados por Endesa Tarragona están fijados por la empresa si se encuentran dentro del mercado libre. Y se encuentran fijados por el Gobierno si está dentro del mercado regulado.

Oficina de Endesa en Tarragona

compania de luz

Endesa solo tiene una oficina dentro de Tarragona. Esta oficina funciona de lunes a viernes bajo un horario, igual de lunes a jueves (Desde las 08 : 30 a las 18 : 30 horas) y con un horario diferente los viernes (Desde las 8 : 30 las 14 : 30). Para comunicarte con esta oficina de Endesa Tarragona puedes dirigirte a ella de lunes a viernes bajo el horario mencionado anteriormente, o puedes llamar al : 800 706 706, también en el horario de atención al cliente de la oficina de Endesa Tarragona. En conclusión, al contactarte por medio de estas líneas telefónicas, podrás presentar al operador tus dudas y también reportar fallas en caso de ser necesario.

Comparador de Luz y gas

Endesa es una de las compañías distribuidoras y comercializadoras de electricidad, luz y gas más importantes de España. Su éxito ha ido en aumento en los últimos años y esto es por la buena calidad de sus servicios y las buenas ofertas y tarifas ofrecidas por ellos. Endesa destaca comparando los precios y servicios de Endesa con otras compañías eléctricas del país. Por esta razón a través de todos sus años de servicio a la comunidad ha acumulado una gran trayectoria y prestigio.